Registro de conducir
Licencia de conducir
Estos DOS CERTIFICADOS se solicitan y expiden en comisaría de San Justo.
CERTIFICADO DE CONDUCTA:
Documentación a presentar para que le expidan el certificado de conducta:
CERTIFICADO DE VECINDAD:
Documentación a presentar para que le expidan el certificado de vecindad:
Otorgamiento del registro del Automotor por 5 años según las siguientes clases:
CLASE | COSTO |
---|---|
Clases A.2.2 (Ciclomotores, motocicletas y triciclos motorizados) | $245 |
Clase B.2 (Automóviles y camionetas) | $1400 |
Clase CD.1 (Camiones sin acoplados y los comprendidos en clase B.2) | $1800 |
Clase E.1 (Camiones articulados y p/los comp. En clase B.2 y CD.1) | $2000 |
Clase G1 – G2 (Tractores y maquinaria especial agrícola) | $1000 |
Obtención de Duplicado, Triplicado, etc. de licencias para conducir que se peticiona por extravío o deterioro del carnet original | $500 |
Visación de carnet de conductor a los dos años de otorgados según Clases:
CLASE | COSTO |
---|---|
Clases A.2.2 (Ciclomotores, motocicletas y triciclos motorizados) | $600 |
Clase B.2 (Automóviles y camionetas) | $600 |
Clase CD.1 (Camiones sin acoplados y los comprendidos en clase B.2) | $600 |
Clase E.1 (Camiones articulados y p/los comp. En clase B.2 y CD.1) | $600 |
Clase G1 – G2 (Tractores y maquinaria especial agrícola) | $600 |
JUZGADO DE FALTAS
Jueza de Faltas: Dra. María Laura Grozzo Pucheta.
Inspector: Municipal Javier Navarro.
Teléfono: 03442 – 495168
Sanidad
LIBRETA SANITARIA
CIVIL
REGISTRO CIVIL
Jefa de Registro Civil Dra. Romina Oyarbide.
Horarios: Lunes a Viernes de 7:00 hs a 13:00 hs.
Teléfono: 03442-495168
ÁREA DE AMBIENTE MUNICIPAL
AMBIENTE MUNICIPAL
Responsable: Lic. en Salud Ambiental Alan David Rolhaiser.
Valor: $800
La Provincia y los Municipios emitirán el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL en sus respectivas jurisdicciones, debiéndose iniciar el trámite correspondiente ante la Secretaría de Ambiente en las condiciones establecidas en el Decreto N° 4977/09 GOB. y sus modificatorias.
Quienes pretendan desarrollar actividades encuadradas como Categorías 1, 2 o 3 (Decreto N° 4977/09 GOB.) deberán tramitar y obtener este certificado, para su funcionamiento en la jurisdicción de la provincia de Entre Ríos.
La vigencia del CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL será de dos (2) años. El interesado deberá solicitar su renovación con dos (2) meses de anticipación, previo a que se produzca el vencimiento del mismo
La solicitud de renovación del CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL deberá acompañarse con una Declaración Jurada de que se mantienen las condiciones declaradas en oportunidad del otorgamiento del CERTIFICADO anterior. Para aquellos casos en que se hayan producido cambios o modificaciones en cualquiera de sus emisiones, o bien por modificaciones de los requerimientos de materia prima, insumos o procesos, el titular deberá declararlos por escrito a la Autoridad de Aplicación.
Valor: $800
CEMENTERIO
CEMENTERIO
Horarios:
Visita (todos los días): 7:00 a 18:00 hs.
Oficina de Atención (Lunes a Viernes): 7:00 a 12:00 hs.
Contacto: 3442-461924