post-image

Jornada de evaluación de la implementación del programa Potenciar Trabajo en Entre Rios

Autoridades del Ministerio de Desarrollo Social compartieron con equipos técnicos de las Unidades de Gestión Municipales y Asociadas una jornada de análisis, evaluación y planificación de la implementación del Programa Potenciar Trabajo, llevada adelante por las Unidades de Gestión Gubernamentales.
De la jornada, desarrollada en la ciudad de Paraná, participaron representantes de las 11 Unidades de Gestión Municipales, y los responsables de las 37 Unidades de Gestión Asociada a la Unidad de Gestión Provincial, de la que forma parte San Justo, representada por el Director de Desarrollo Social del Municipio.
El encuentro contó con cinco instancias de trabajo donde a través de debates y espacios de intercambio, los participantes compartieron las experiencias de cada unidad, en pos de mejorar la llegada del programa, según la localidad y la cantidad de titulares.
Por el gobierno provincial estuvieron presentes la Ministra de Desarrollo Social Marisa Paira, el secretario de Economía Social, Luis Precerutti y el director de Fortalecimiento de la Economía Social, Enrique Baficco.